Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 16:01:05
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Buenas JAINOS, intento contestarte en la medida de mis posibilidades.

Cita: Originalmente Escrito por JAINOS
¿Estas radios son oficiales o cocinadas? ¿Hay riesgo de perder la garantia?
Oficiales. Y en un principio no hay riesgo de perder la garantía. Claro, esto es como todo, si de tu PC sale humo mientras haces el proceso y estropea tu HD, obviamente no lo cubriría.

¿Como puedo hacer una copia de seguridad de la radio que tengo ahora antes de instalar otra?
La verdad que ni idea. De todas formas no te preocupes, tu Radio es seguro idéntica a las que han en el primer mensaje de este hilo.

¿Como se hace eso de "no dejar rastro" y para que sirve?
Nuevamente ni idea, yo lo hago con el método de la SD y por lo visto si deja rastro, aunque se puede quitar (tengo que investigar al respecto).

El otro dia os lei que la nueva ROM oficial que saco HTC no estaba en castellano ¿Ya lo han traducido? Bueno, seguro que se me queda algo en el tintero. Muchas gracias a todos y perdonad el latazo.
Creo que confundes radios con ROMs. Una ROM es como Windows y la radio es como los drivers. En este caso la última ROM si que salió en ingles, pero la radio da igual, no tiene idioma

Un Saludo