Buenas tardes.
Necesito un móvil android exclusivamente para trabajar.
Que necesito?
1-La empresa me lo subvenciona con 300 euros, por tanto tiene que tener factura de compra de tienda y debe ser nuevo.
No me importa si se pasa un poco poner yo algo (lo mínimo posible obviamente, pero no sé si con ese presupuesto puedo comprar algo con lo que me gustaría).
2- la mejor calidad de recepción de llamadas (calidad y cobertura) posible.
Parece una tontería pero los android que siempre me han dado se han oído como a lata y la cobertura regulera en algunos casos y yo lo uso mucho en llamadas.
3-me gustaría que fuese lo más potente posible, el uso será Outlook, teams, catalog Player, salesforce, visores de DWG, gps y fotos y vídeos (por tanto que la cámara sea lo más decente posible estaría bien.
4- valoro un SO lo más limpio posible. No me gusta android, soy muy de iOS, por tanto a mayor limpieza mejor, el último que me dieron fue un Xiaomi y tenía publicidad hasta en el navegador, prefiero evitar esas cosas.
Valoro también que sea dualsim, en principio no se usara con mi sim pero para un apuro podría valerme.
La batería no es algo determinante, con que dure un día me vale, voy en el coche a menudo y siempre que me monto le meto el cable.
Creo que eso es básicamente lo que necesito.
Agradezco vuestros consejos.