Cita:
Originalmente Escrito por ardibcn
Pues que quieres que te diga, yo fuí al ECI de plaza catalunya y solo le quedaba uno, total que lo pillé y no he tenido ningún problema, estoy supercontento con él, es verdad que la batería consume, pero tampoco sabría decirte hasta que punto porque estoy todo el día, trasteándolo y lo más extraño es que en ningún sitio de todos los que he ido mirando andie ha dicho nada de que se quede colgado. ¿No se le habrían acabado y para llevarse comisión de una venta fuera lo que fuera te indujo a pillar otro? de verdad estas cosas me cabrean, el desconocimiento de los vendedores es increíble, probablemente le preguntas que versión de windows lleva y ni lo sepa.
Yo soy el típico que prueba todo, he pasado por windows mobile, android, webOs( si debo ser de los pocos con una palmpre!!!) windows phone 7 en htc trophy y ahora mi primer nokia el lumia.
Por cierto no va con carpetas, cada aplicación abre los archivos asociados a sus extensiones.
Saludos.
|
Mira yo también tengo una palm pre y ahora un android y estoy pensando en el lumia.
Quisiera saber como va el tema de la bateria con wifi y 3g siempre encendido y un uso medi bajo, es decir pocas llamadas algo de navegacion y al final del dia wifi en el sofá, asi que ya me dirás.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk