Ver Mensaje Individual
Viejo 29/04/09, 15:51:30
GUADAX GUADAX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ahora mismo Galaxy S8 y Huawey P9 PLus.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese tipo de roturas se deben normalmente a una sobrepresión en la pantalla puede ser contra una moneda en el bolsillo un corchete del pantalón o las llaves del coche por ejemplo al sentarnos y apretarla contra estos u otro objeto lo que se rompe es la pantalla de lcd interior la pantalla de la Diamon consta espero que si me equivoco me corrijan ( Una pantalla exterior de cristal debajo de esta una especie de plástico muí fino que es el digitalizador que es el encargado de detectar donde acemos la presión y la que ati! se te ha roto que es una pantalla de cristal liquido normal y corriente) ami me paso algo parecido en la TOUCH XL la compre en EBay y la repuse sin problemas es bastante sencillo pero tengo entendido que en la Diamon esas 3 partes de lo que está compuesta la pantalla están como pegadas y cuesta bastante cambiar una sin romper las otras 2 además de que el desmontaje de la Diamon es bastante complejo en el foro como mínimo ay una persona que la cambiado el mismo pero recuerdo que aconsejaba no hacerlo por lo difícil que es. Suerte
Responder Con Cita