Cita: Originalmente Escrito por
Pantumaca
Últimamente da un poco de miedo OnePlus.
En la comunidad oficial no hacen más que salir fallos de líneas verdes, placas base muertas y cantidad de bugs.
Está entrando en caída?

A ver, en casa tengo 2 oneplus 8t sin problemas (aunque han tocado los servidores de ota y es algo con lo que tengo que pelear ahora mismo), un conocido tiene 2 op7t y otro compañero paso su op8t a su madre. Todos funcionan sin problemas . Lo de la línea verde si se ha hablado hace tiempo que afecto a varios modelos , entre ellos el op8t. Lo de la muerte subita del op.... pues pueden ser muchas cosas. Un drenaje salvaje de bateria por algún motivo, o una muerte de la placa , sea por degradación de alguna soldadura o muerte de algún componente.
Yo al menos no tengo esa percepción, es más barajo un poco el oneplus 13, pero me da que saldrá caro caro.
Al op, la faena es las fotos y documentos privados, pero probaría con otro cargador, fiable, aunque no sea dashcharge, alguno de que de 2A debería servir. A las malas, puedes probar el msmtool, pero te borra todo en caso de que te reconozca el movil, y te pasa a android 11 , que luego puedes subir por otas normal normales a android 14 (bueno puedes, o mejor dicho podías, porque ahora mismo es lo que han tocado).