Ver Mensaje Individual
Viejo 14/09/24, 10:50:08
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Mencionado: 40 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tema del consumo el reposo es algo que me repatea desde hace años en Android en general.
Recuerdo perfectamente como mi Galaxy S2 en su día me hacía un 2% de consumo por la noche (lo de 1% cada 4 o 5 horas) consistentemente, siempre.
A medida que los teléfonos fueron adquiriendo más y más capacidades, pese a que las batería crecían, el consumo en reposo iba hacia arriba, no hacia abajo.

Estos días he estado monitorizando lo que hace el P9P. Curiosamente, el primer día se portó bastante bien, consumiendo un 0.5% por hora. Viene a ser lo mejor que he llegado a ver en una década en cualqueir teléfono que no esté recién wipeado y sin meter apps o servicios. 0.4-0.5% por hora es lo máximo que he llegado a ver.

Ahora, eso fue el primer día, a partir de ahí me está haciendo 0.8-0.9% por hora.
Con baterías tan grandes es simple y llanamente demasiado. Pero claro, es que esto es por los servicios y cosas que vamos instalando y activando. Hasta cierto punto es cuestión de conseguir un equilibrio entre lo que queremos tener activo y funcionando y lo que queremos que dure el teléfono...

Yo de momento estoy viendo un consumo un poco alto, pero también es verdad que he estado tirando de Spotify, que con el tiempo me he dado cuenta que consume una cantidad considerable de batería (por ejemplo comparado con reproducir músca en PowerAMP).

Iremos viendo cómo se porta a medida que pase el tiempo. De momento no se porta mucho mejor que mi anterior Pixel 5, que también es verdad que siempre ha sido un teléfono con bastante buen comportamiento de batería para su tamaño.
Responder Con Cita