Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 29/04/09, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,111
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Perdonar, me equivoque de hilo, queria ponerlo en el de ventas y sin querer lo puse en comprar, la emocion...pero los atentos moderadores ya lo han cambiado

Pues el HTC magic al final, ya lo encargue, en un plazo de 10 lo tendre en casa. Pero necesito conseguir una HTC HD a estrenar economica para que me anime a venderlo. De momento escucho ofertas o si alguien sabe de alguna HD en alguna web...El intercambio si no veo una cosa totalmente segura no me convence. Gracias.
__________________
Besos de una Gallega