Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/24, 10:22:18
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
A mi las siestas me las detectaba de forma automatica (no ponia modo sueño), pero solo me registraba cuantas horas habia dormido y desde que hora hasta que hora. Por las noches si que me registraba todo (FC y demas) desde que activaba el modo sueño hasta que lo desactivaba.

Ahora con esto que cuento no activo el modo sueño y en su lugar activo un modo personalizado que me he configurado para que me active el No Molestar y el Ahorro de Bateria y ademas me desactive el Encender la pantalla al levantar al girar la muñeca. Basicamente es lo que tenia antes, solo que con el Ahorro de Bateria activado y a la vez ahorrando bateria al no monitorizar el sueño.

Tengo fe en que con esto gane algo de bateria y consiga llegar a los 4 dias y algo. Veremos con los dias... Ademas ahora hago con un boton (o un Modo) lo que antes tenia que hacer con al menos 2 botones.

Lo se, soy un vago
De vago nada. Es lo que hay que hacer .... buscar atajos

Lo que sigo sin entender después de leerte es si por un casual pones la medición de FC cada 10 minutos, te la hace por la noche aunque no te registre el sueño.

Dicho de otra forma ... si no activas el apartado de "limitar funciones de Salud" haciendo todo lo que haces ...
Te mediría la FC ?
Se te encendería el famoso led verde ?

Mil gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de: