Ver Mensaje Individual
Viejo 06/01/12, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
perepe91 perepe91 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Jazztel
yo tengo el htc evo 3d y pienso que si tienes la sensation no te conviene dar el paso porque prácticamente son el mismo móvil con la diferencia de que uno tiene 3d.me baso en que un amigo mio tiene la sensa y yo lo veo igualito que el mio.los dos hacen fotos increíbles y van como un rayo de fluidos y no creo que te convenga gastarte un dineral solo por el 3d si no tuvieras la sensa ya sería diferente porque la diferencia de precio entre uno y otro es de unos 20 euros.aunque bueno si te gusta tanto el 3d también te queda la opción de vender la sensa y así comprar el evo 3d porque claro entre uno y otro me parece mejor el evo 3d(por poco) ya que al llevar la tecnología 3d me parece mas completo que la sensa porque aunque la sensa tenga mas megapixeles ,en mi opinión,para mi las fotos salen mejor en mi móvil que en el de mi amigo y esto pasa por el botón para hacer fotos que trae el evo 3d que te permite sacar las fotos mejor y menos borrosas(aunque parezca una tontería es importante jaja)SALUDOS!!