Buenas! Os dejo esto que he visto y probado ya que puede ser de gran utilidad para muchos e influir en el consumo de bateria del reloj para bien.
Hasta ahora, en los Modos y Rutinas del reloj teníamos el Modo Sueño, Modo Cine, etc. y nos permitian realizar ciertos ajustes muy limitados sobre el reloj. Como por ejemplo activar el modo "No molestar" en el reloj y poco mas.
Ahora, con la nueva actualizacion a Android 6.1 (o 6.1.1) de Samsung que por ahora ha llegado al menos a la familia S24 ayer 09/09, podemos ajustar mas parametros desde la aplicacion Modos y Rutinas del telefono. Podemos por ejemplo ajustar en el reloj el "Ahorro de bateria", el "Activar al levantar la muñeca" y "Always On Display" entre otros.
En mi caso por las noches activo el Modo Sueño para que no me lleguen notificaciones y no me pegue flashazos la pantalla si me muevo y levanto la mano sin querer. El problema que tiene es que este Modo Sueño me monitoriza todas las noches el sueño y consume mas bateria al estar los sensores y leds encendidos, cosa que no me interesa.
Lo que he hecho ha sido en el telefono crear un modo llamado "A dormir" y he puesto que cuanto lo active, me ajuste el Watch para que se active el modo "No molestar" y el "Ahorro de bateria" y desactive el "Activar al levantar la muñeca". De esta forma entiendo que tendre lo mismo que antes, ademas de activar el Ahorro de bateria que antes no se podria y todo ello sin decirle al reloj que me voy a dormir, por lo que no deberia activar toda la maquinaria de monitorizacion del sueño.