Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/24, 15:15:30
Array

[xs_avatar]
enebro77 enebro77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Buenas! Os dejo esto que he visto y probado ya que puede ser de gran utilidad para muchos e influir en el consumo de bateria del reloj para bien.

Hasta ahora, en los Modos y Rutinas del reloj teníamos el Modo Sueño, Modo Cine, etc. y nos permitian realizar ciertos ajustes muy limitados sobre el reloj. Como por ejemplo activar el modo "No molestar" en el reloj y poco mas.

Ahora, con la nueva actualizacion a Android 6.1 (o 6.1.1) de Samsung que por ahora ha llegado al menos a la familia S24 ayer 09/09, podemos ajustar mas parametros desde la aplicacion Modos y Rutinas del telefono. Podemos por ejemplo ajustar en el reloj el "Ahorro de bateria", el "Activar al levantar la muñeca" y "Always On Display" entre otros.

En mi caso por las noches activo el Modo Sueño para que no me lleguen notificaciones y no me pegue flashazos la pantalla si me muevo y levanto la mano sin querer. El problema que tiene es que este Modo Sueño me monitoriza todas las noches el sueño y consume mas bateria al estar los sensores y leds encendidos, cosa que no me interesa.

Lo que he hecho ha sido en el telefono crear un modo llamado "A dormir" y he puesto que cuanto lo active, me ajuste el Watch para que se active el modo "No molestar" y el "Ahorro de bateria" y desactive el "Activar al levantar la muñeca". De esta forma entiendo que tendre lo mismo que antes, ademas de activar el Ahorro de bateria que antes no se podria y todo ello sin decirle al reloj que me voy a dormir, por lo que no deberia activar toda la maquinaria de monitorizacion del sueño.
Mil gracias por el aporte.
Si le pones que te mida la FC cada 10 minutos ... al levantarte te ha medido la FC pero no el sueño ?

(si me dices que si, me lo compro ya mismo )
Responder Con Cita