Cita:
Originalmente Escrito por AguilaN1
Quitando que puedas tener parte de razón lo que no es normal es el EXCESO ABRUMADOR de regulación de Europa. El viejo continente se está quedando atrás ante el auge imparable de China y en menor medida EEUU. Y la culpa es de tanta burocracia y el querer regular todo hasta la saciedad para poder justificar sus enormes sueldos públicos.
Es una pena.
|
En qué nos quedamos atras? En que nos vendan un móvil con 4 cosas más? Me preocupa más quedarme atrás en algo que yo pueda producir que en que me vendan sus mierdas innecesarias. Qué ganamos exactamente los Europeos metiendonos la apple intelligence o gemini en los móviles, nos dan dinero por ello? Nos convertimos de repente en superpotencias en IA?
Desconozco en profundidad el motivo por el que Apple no puede poner su IA en Europa pero ya tiene que ser algo gordo para que la burrocracia Europea no les deje, pero me imagino que los tiros iran por enviar nuestros datos a servidores en el extranjero para procesar la IA. Si es así, mejor para Europa que se crearán puestos de trabajo aquí para esos servidores.