La A1 cómo dices es muy buena impresora y si quieres como dices imprimir en varios colores , pues te recomiendo que compres el AMS Lite. Esta impresora está abierta, osea que no es con un armario cerrado, por lo que sólo podrás imprimir en filamentos que no sean técnicos, ya que a estos cualquier cambio de temperatura te malogra la pieza a imprimir. Otra cosilla que dices y te quiero aclarar, es que no es sólo bajar los archivos de internet, meterlos a la máquina y darle al play. Normalmente bajas el diseño en formato .stl u otros y luego tienes que pasarlos por un programa de laminación, el cuál, después de ajustar varios parámetros, puedes darle a laminar para que te convierta ese archivo en .gcode, que es el que reconoce la máquina. También te digo, que no existe ninguna impresora que no tengas que meterle mano con mayor o menor frecuencia. Te lo digo desde mi experiencia de muchos años y varias máquinas. El ejemplo mas sencillo que te puedo poner es por ejemplo, el que nos pasa a todos con un filamento en mal estado. Atasco y ya tienes que desmontar todo el hotend, limpiar pegotes de plástico o sustituir todo el bloque calentador. Por último y antes de gastar el dinero, te recomiendo que te empapes de información.