Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 05/09/24, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
bernardo94 bernardo94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Motorola Moto X2 XT1097
Tu operador: Personal
Por un lado me quedo tranquilo por no ser el único, pero por el otro lado me enoja demasiado que estemos todos en la misma, osea, esto no es casualidad me parece que es causalidad...
Todo bien con la degradación de bateria y que estos bichos no duran para siempre y coso (porque ya me estoy esperando ese comentario con aires de superioridad), pero mi equipo tiene recien 10 meses ....


No se que hacer realmente, la única que se me ocurre es eso de calibrar batería, pero sinceramente siempre vi eso mas como un efecto placebo que otra cosa.
Responder Con Cita