Cita:
Originalmente Escrito por Juanro49
Si, llevo usándolo en un Xperia 10 Plus unos 4 años y bien, dirÃ*a que no es para todos los públicos ya que en algunos casos surgen "bugs" y en mi caso, como estoy en el canal early-access (es decir, que me llegan versiones beta antes de que publiquen la estable) he tenido algunos problemillas con alguna actualización.
Ya pillé un Xperia 10 V hace 3 meses y lo tengo ahÃ* guardado esperando que saquen la versión de Sailfish para él que en teorÃ*a este mes deberÃ*an sacarlo. Para este caso, por ejemplo parece que hay unos problemas con los blobs que proporciona Sony y las primeras versiones las sacarán con la cámara deshabilitada hasta que Sony proporcione a Jolla unos blobs correctos.
En el foro de Sailfish se pueden ver los progresos y demas https://forum.sailfishos.org/latest
|
Hola Juanro.
Pues si no te importa me gustaria saber como se instala el sistema operativo, Yo tengo el Xperia 10 VI, y en un futuro me gustaria probarlo.
Muchas gracias por explicar tus impresiones, y me gustaria que cuando lo instales en tu Xperoa 10 V contases tus impresiones.
Estaré atento a este hilo.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos.