Ver Mensaje Individual
Viejo 31/08/24, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange

Yo tenía un Pixel 6 también y estaba harto de que se calentara tanto... Hablé e insistí a Google porque me mandaron un reemplazo y le ocurría lo mismo; finalmente y tras muchos mails y quejas conseguí que me devolvieran el dinero y me pasé a un 6 Pro. La diferencia no era mucha pero se calentaba menos.

El salto al 8 Pro no fue algo exagerado pero estoy contento. Lo pillé en lanzamiento y sólo me costó unos 200€ el cambio entre promos y vender el 6 Pro.

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo pasé de un Pixel 6 Pro al 8 Pro, y desde hace unos días tengo un 9 Pro XL.

Te puedo decir que vale mucho la pena del 6 Pro al 8 Pro, por muchas cuestiones, pero de todas formas el 8 Pro se calienta también y no se mejoró mucho el tema de la batería o la señal. O sea, va mejor el 8 Pro, pero tampoco esperes un cambio radical en esos temas que comentas, porque te estarías engañando.

De todas formas yo sí podría recomendar el cambio, y una vez al mes prendo el 6 Pro para actualizaciones y demás, y aunque va bien, fue un equipo que trabajó decentemente hasta la actualización a Android 14.

Espero que no le pase lo mismo al 8 Pro con Android 15.

P.D. Ahora que tengo el 9 Pro XL, puedo confirmar que la batería no es un gran salto, y el tema del calentamiento sigue presente, aunque ligeramente menos. Nada que ver con el OnePlus 12 que tuve que la batería le duraba bastante y nunca se calentaba con todo lo que hacía.
Aprovecho tu comentario... Notas diferencia desde el 8 Pro como para que merezca la pena? He estado muy tentado pero con las ofertas y demás el cambio me costaba unos 450€ y para ser justo la siguiente generación lo veía demasiado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: