Imnda pues me parece perfecto que pongas estos aportes en el post principal ya que asi esta todo mucho más ordenado

.
El back funciona perfectamente, es necesario ser root y seguir los pasos que puse, es muy sencillo tiene que funcionaros si o si.
Lo de que haga la funcion de HOME al mantener presionando estoy buscando como se llama esa funcion pero no la encuentro..

a ver si me pongo un poco mas a fondo a mirar. Tiene que haberlo xq en mi samsung galaxy s el boton home tiene 2 funciones y esto tiene que ser igual.
El tema de la velocidad del procesador, no es cuestión de que las aplicaciones te muestren que tu procesador es de 1GHz o de 1,2GHz sino que el quick info ese, te dice en cada momento la frecuencia actual del procesador, y marcaba siempre 400Mhz, osea capada total, yo lo puse como explique antes y me va muy muy bien, incluso la sensación de fluidez se acerca bastante a la de un ipad2 (salvando las diferencias).