Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/24, 23:02:59
Array

[xs_avatar]
daniel.buendia daniel.buendia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: omnia

de acuerdo

No puedo estar más de acuerdo con el comentario que hace el compañero sobre las actualizaciones de Samsung. La gente se creé que con la 6.1.1 el teléfono va a cambiar significativamente y obviamente no será así. Ya sabemos como funciona el mundo de la tecnología y los fabricantes se guardan cosas para lógicamente ir sacándolas año a año en los nuevos terminales, es puro marketing, porque sino no tendrían nada nuevo que vendernos. El s25 ultra tendrá nueva Gui, nueva app de camara, nuevas funciones y no puedes esperar que Samsung ahora a mitad de año añada algo significativo al software que tiene el S24 ultra. Sabemos que incluirán alguna función de las presentadas en los modelos Flip de Agosto y algún retoque estético en las cámaras más que otra cosa, punto.

El teléfono es un pepino, en el hardware y en el software tal y como salió de la caja. Samsung actualiza constantemente bugs y parches de seguridad que es lo que puedes esperar de un gran fabricante.

Y lo que dice la gente de que Samsung prometió mejoras en la cámara, yo flipo, no he visto nunca una publicación o post de Samsung diciendo eso.

Lo dicho, no os comáis la cabeza y disfrutar del teléfono que, insisto, tal y como salió de la caja el primer día es un pepino. Cambio con frecuencia de marcas y modelos y no me ato a ningún fabricante pero es de justicia decir que el terminal es muy completo y la camara es top, no sé si entre las 5 mejores o no, me da igual, porque para el 99,99% de los mortales no se pueden apreciar las diferencias con las fotos que hacen hoy en día todos los terminales top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: