No puedo estar más de acuerdo con el comentario que hace el compañero sobre las actualizaciones de Samsung. La gente se creé que con la 6.1.1 el teléfono va a cambiar significativamente y obviamente no será así. Ya sabemos como funciona el mundo de la tecnología y los fabricantes se guardan cosas para lógicamente ir sacándolas año a año en los nuevos terminales, es puro marketing, porque sino no tendrían nada nuevo que vendernos. El s25 ultra tendrá nueva Gui, nueva app de camara, nuevas funciones y no puedes esperar que Samsung ahora a mitad de año añada algo significativo al software que tiene el S24 ultra. Sabemos que incluirán alguna función de las presentadas en los modelos Flip de Agosto y algún retoque estético en las cámaras más que otra cosa, punto.
El teléfono es un pepino, en el hardware y en el software tal y como salió de la caja. Samsung actualiza constantemente bugs y parches de seguridad que es lo que puedes esperar de un gran fabricante.
Y lo que dice la gente de que Samsung prometió mejoras en la cámara, yo flipo, no he visto nunca una publicación o post de Samsung diciendo eso.
Lo dicho, no os comáis la cabeza y disfrutar del teléfono que, insisto, tal y como salió de la caja el primer día es un pepino. Cambio con frecuencia de marcas y modelos y no me ato a ningún fabricante pero es de justicia decir que el terminal es muy completo y la camara es top, no sé si entre las 5 mejores o no, me da igual, porque para el 99,99% de los mortales no se pueden apreciar las diferencias con las fotos que hacen hoy en día todos los terminales top.