Ver Mensaje Individual
Viejo 28/08/24, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DeBilbao Ver Mensaje
La oferta que aparece en la tienda de Google es un tanto confusa, pero después de leer con calma la letra pequeña, me ha quedado claro que son 200€ adicionales a la valoración que realiza una empresa externa de un teléfono que entregues a cambio.

A la hora de realizar el pedido tienes que indicar qué marca y modelo es, así como el estado en el que se encuentra, y te dan una valoración preliminar que no tiene por qué ser la definitiva, porque está sujeta a una inspección posterior por parte de la empresa que hace el trade-in para Google.

Una vez que la empresa ha comprobado el estado del terminal, el dinero se ingresa en el medio de pago que tengas asociado a la cuenta de Google.

He probado a ver qué me ofrecerían por un OnePlus 8T que tengo para ver cuál sería la valoración que me ofrecerían y me han indicado ha sido de 261€, por lo que si Google está dando 200€ adicionales, el valor real de la valoración es de tan solo 61€, lejos de lo que puedes conseguir si lo vendes por tu cuenta, aunque los 200€ adicionales de Google lo hacen interesante.

Estas son las dos letras pequeñas relevantes sobre el tema:

Muy bien explicado.
Responder Con Cita