Tema: [ TUTORIAL ] Trasteando un Lumia en 2024
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/08/24, 00:11:40
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013
Mencionado: 211 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Aprovecho para aclarar por qué todos los vídeos que estoy poniendo son de este hombre. Son los únicos vídeos de calidad, explicados paso a paso desde cero, que he encontrado. El canal pertenece al creador de WUT, que es una aplicación de la era postapocalipsis de cierre servidores. Básicamente, WUT es ahora la tienda de aplicaciones.

No estoy poniendo todos sus vídeos (son muchísimos y algunos de un nivel bastante elevado). Solamente estoy poniendo los que considero más útiles para el día a día.

Todo el material de los vídeos que he adjuntado ha sido probado por mí. Así que si alguien se queda atascado en algún momento puede preguntarme.

Creo que la forma en la que estoy orientando el "tutorial" (que es más bien una recopilación de mensajes sueltos) es la más ligera para todos, ya que crear un tutorial "organizado" (en un solo post) requiere muchísima faena y me da pena haber dejado de crear algún tutorial medianamente interesante por mi pereza; ya que las cosas que yo trasteo hoy en día no son muy frecuentes y la información se va perdiendo.
Responder Con Cita