|
hola @orgos estoy usando el kernel faux v 027, trabajan bien, lo de undervolts si le dar en reinicio el terminal no me sale los valor que puse en el system tuner, necesito resetar en el valor por lo meno dos veces para que se restaura los valor que tengo, lo que si me resultan un poco molesto son en el cache sd, aunque lo tengo configurado en el boot setting, me cambia los valor cada rato, si tiene configurado los valor en el boot setting, comp una sugerencia. Y en duracion de la bateria mas o meno me dura un dia depediendo el uso y hasta me han durado hasta dia y medio con muy poco uso. Ya hiciste calibracion de la bateria. Saludo
Hola @scabbia, no se si tambien los de mas usuarios de este Rom tambien sucede, pero con el boron de power por lo meno necesito apretar dos veces para que encienda la pantalla en estado de reposo, pero con el boton de bajar volumen es a instante, mi sugerencia es reinstalar el Rom desde cero, y reinstalar los app uno por uno, a lo mejor algun app esta causando problema esto reinicio, por que tengo instalado el ultimo version de este Rom v1.4.x con radio 10.56 con kernel faux v 027 no hey tenido reinicio alguno, claro cada terminal es un mundo. Y lo Rom con ICS coincido con usted, todavia esta muy verde, probe varios Rom si se puede ser de uso diario, pero lo que me molestan es los app no todos esta trabajando de todo bien con ICS, mejor me regrese Rom con gingerbread. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Última edición por jaimechan Día 05/01/12 a las 22:07:33
|