Ver Mensaje Individual
Viejo 26/08/24, 09:45:48
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
En serio??? No me lo puedo creer...

Para nada lo hicieron así. Solo pasaban el QR de pago en el que aparece la tarjeta.

La cosa es que estuvo por allí una compañera toda la tarde, que de vez en cuando nos preguntaba a ver qué tal iba, y ella ya había hecho varias ventas por Waylet y que no había tenido problemas.

Pena no haberlo sabido. Gracias no obstante, ya lo sé para otra ocasión.
Tranquilo compi que por eso no fue. Cuando yo fui, y fui de los primeros que le empezó a fallar. Pasé los 2 qr, el del usuario y el del pago y ninguno funcionó.

Sencillamente los de waylet cortaron el grifo sin avisar ni cambiar la promo. No hay más...

Enhorabuena por poner todas las quejas en consumo y demás. Yo perdí ya mucho tiempo y mi trabajo y vida personal no me dejaba para más. Les puse una muy mala puntuación en su app en la play store y también en soporte. Pero no me hicieron ni caso.

Yo me eché para atrás. Esperaré unos cuentos meses a ver si se acerca a ese precio (que va a ser que no, pero bueno).

Cítame con el final de la historia. Espero que tengas suerte y te dejen aplicar todos los descuentos como es justo
Responder Con Cita