Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/24, 12:26:30
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Piquerass Ver Mensaje
Si, pero no te agarres a eso porque sabes que tengo razón, si año a año los móviles fueran más eficientes de verdad y tuvieran un 20% más de autonomía que sus predecesores como dije anteriormente a estas alturas nos duraría el móvil 1 semana sin pasar por el cargador, pero son embargo llevamos con las mismas autonomías 10 años, ayer mismo en el portal de noticias salió esto al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1705665

Y respecto al One Plus 12, están en la peor época... Ahora mismo en cuestión de software por ejemplo no son ni la sombra de lo que fueron hace años cuando Oxygen OS era Oxygen OS y no COLOR OS, el otro día leí la opinión de un compañero con el que concuerdo completamente:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=14

Un One plus a día de hoy es poco más que tener un software algo mejor que XIAOMI y no me gustaría decirlo muy alto tampoco, no vaya a ser que la esté liando encima de todo .
Yo dejé OnePlus después del 8 Pro por la misma razón, pero cuando tuve el 12, honestamente siento que lo volvieron a hacer bien. Yo no me enconté con bugs, solamente las formas funcionaban de otra forma, pero pues era cuestión de acostumbrarse.

Cámara, pantalla y software muy comparables al Pixel, siendo que la mitad de cosas que ofrece Google sólo son para US, pero en cuanto a rendimiento y sobretodo a batería, le daba mil vueltas al Pixel, y si se confirma que el próximo viene con batería de 6000mAh, entonces por seguro que será mi próximo equipo.

De la opinión, yo me quedaría con la respuesta a aquella que me pusiste, porque así fue mi experiencia con el equipo.

Nunca he tenido Xiaomi, así que no podría decir si son comparables o no, pero generalmente las capas chinas son similares.