Si, pero no te agarres a eso porque sabes que tengo razón, si año a año los móviles fueran más eficientes de verdad y tuvieran un 20% más de autonomía que sus predecesores como dije anteriormente a estas alturas nos duraría el móvil 1 semana sin pasar por el cargador, pero son embargo llevamos con las mismas autonomías 10 años, ayer mismo en el portal de noticias salió esto al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1705665
Y respecto al One Plus 12, están en la peor época... Ahora mismo en cuestión de software por ejemplo no son ni la sombra de lo que fueron hace años cuando Oxygen OS era Oxygen OS y no COLOR OS, el otro día leí la opinión de un compañero con el que concuerdo completamente:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=14
Un One plus a día de hoy es poco más que tener un software algo mejor que XIAOMI y no me gustaría decirlo muy alto tampoco, no vaya a ser que la esté liando encima de todo

.
