Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/24, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Yo creo que se exagera con el tema del s23 ultra que dicen que es mejor y tal...yo tuve el s23 ultra y es un telefonazo , ahora tengo el s24 ultra y mi mujer el s23 ultra y en fotos en general es mejor el s24 ultra. El s24 ultra ahora mismo es redondo , y solo falta alguna mejora en la cámara, que ya de por si es mejor en terminos generales que la del modelo anterior.

A mí me dura la batería día y medio, la pantalla es perfecta y la cámara comparando con mi mujer la misma foto en general mejor el s24 ultra , ya el teléfono 30x es otra historia ..pero bueno es lo poco mejorable de la cámara, y ya se sabía lo que uno compraba pasando del 10x óptico al 5x , para mí un acierto total, ya que es más usable .

Un saludo
Cuando puedas compara de noche o en condiciones no muy favorables de luz, el 10x óptico del S23 Ultra y el 10x híbrido del S24 Ultra, ya veras que sorpresa compi jajajaj, el 10x del S23 Ultra era un sensor muy muy poco luminoso y además físicamente mas pequeño que el del S24 Ultra, solamente era usable de dia, sin embargo el 10x de noche del S24 Ultra aunque sea un recorte del 5x, al ser un sensor mas grande y de mayor resolución logra sacar mejor resultado.

Igual que se puede tirar en 50mpx con el 5x, grabar en 4K/60, 8K/30 y posibilidad de modo retrato en fotografía, mientras que con el S23 Ultra no podías tirar en alta resolución ya que era solo de 10mpx, la grabación estaba limitada a 4K 30, no podía grabar en 8K ni se podía usar para el modo retrato...

Y el zoom del 5x al 9x (6x, 7x, 8x y 9x) también da mejores resultados el S24 Ultra ya que hace recortes del 5x mientras que el S23 Ultra hacia el recorte desde el 3x que es un sensor mucho más pequeño.

También mejoró el comportamiento de la cámara principal y en menor medida el selfie y el ultra gran angular también, yo cuando escucho que el S24 Ultra es una involución del S23 Ultra porque del 10x (de día) al 30x es algo mejor, obviando todos los detalles que como he mencionado han ido a mejor...

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Piquerass su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]