Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/24, 05:01:39
Piquerass Piquerass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2024
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro 16/512
Tu operador: -
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Pues esas 2 horas de diferencia a cálculos rápidos están cerca de ese margen de mejora del 20%, así que no es tan descabellado que otros puedan ofrecer, pero claro, teniendo en cuenta que estás cifras no son de un uso real y más de pura pruebas laboratorio.

Y no es que me base solamente en la posición, pero ya me va dando una muy buena referencia de las capacidades, teniendo en cuenta que tuve un OnePlus 12 y el Pixel 8 Pro.

Respecto a la actualización, abrí un hilo hace unos meses con toda la información, y ahí vienen todos los detalles y muchos más casos, con sus respectivos links y nunca hubo respuesta oficial por parte de Google, así que solamente pasaron a perjudicar a cientos de usuarios con su actualización, como lo han hecho muchas veces.

Y si, el que quiera un Pixel se lo va a comprar no importando todas estas cosas, pero creo que nunca está de más comentar estás cosas cuando siempre los primeros reviews ponen todos los nuevos equipos como maravillosos y después viene la amarga realidad.

Si, pero no te agarres a eso porque sabes que tengo razón, si año a año los móviles fueran más eficientes de verdad y tuvieran un 20% más de autonomía que sus predecesores como dije anteriormente a estas alturas nos duraría el móvil 1 semana sin pasar por el cargador, pero son embargo llevamos con las mismas autonomías 10 años, ayer mismo en el portal de noticias salió esto al respecto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1705665

Y respecto al One Plus 12, están en la peor época... Ahora mismo en cuestión de software por ejemplo no son ni la sombra de lo que fueron hace años cuando Oxygen OS era Oxygen OS y no COLOR OS, el otro día leí la opinión de un compañero con el que concuerdo completamente:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=14

Un One plus a día de hoy es poco más que tener un software algo mejor que XIAOMI y no me gustaría decirlo muy alto tampoco, no vaya a ser que la esté liando encima de todo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: