Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/24, 23:02:21
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
No te estás dando cuenta, estás diciendo lo mismo o es que en el fondo no lo tienes claro, disculpa.

Y no es cierto lo que dices porque a día de hoy, Samsung es la mejor en fabricación de memorias por todo ese conjunto que dices que no tiene ;)

No sé por qué te empeñas en mezclar los diseños de arquitectura que hace Qualcomm, Google, Samsung o Mediatek, con las fábricas de SoC de Samsung y TSMC.

Voy a intentar poner un ejemplo al revés para que se entienda bien. Si el Qualcomm Snapdragon Gen 3 se fabricara en Samsung, seguiría estando muy por encima de Tensor 4 en potencia bruta, ¿se entiende así?
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Sus aplicaciones consumen más recursos.. no, son los servicios lo que gastan más y es lógico con todas las tareas que realizan, lo mismo pasa en un Huawei con sus servicios o en Samsung con los suyos o en iOs, es obvio.

SO lleno de bugs, según tu ranking de bugs.

Que los demás dependen de Google, no es así, los fabricantes coges los fuentes libres, los modifican y los compilan para su terminal, Google no interviene. Después deciden instalar los servicios de Google. No hay más.

Que sabrás tú que controles de calidad tienen, ¿los has auditado o algo? ¿Tienes informes donde veamos que comparado con por ejemplo Apple es peor? Me gustaría verlo, porque por ejemplo el lanzamiento de iOS el año pasado tuvo muchos problemas y parches constantes, fue muy criticado.

¿Qué dispositivos ha dañado?

No sé si eres troll o vas con sarcasmo. No voy a perder más tiempo con opiniones subjetivas o troll.
El que no se da cuenta de la diferencia eres tú, porque no es lo mismo fabricar memorias a fabricar procesadores completos, y si bien es cierto que Samsung es el fabricante más grande, no quiere decir estrictamente que sean los mejores: cantidad no siempre es calidad.

Ahora dices que que no son las aplicaciones sino los servicios los que consumen recursos... ¿y no son las mismas aplicaciones quienes usan los servicios?, ¿o a qué viene la aclaración?, porque no es como que puedas usar las aplicaciones de Google sin sus servicios, así que da lo mismo la versión de Android que te ponga el fabricante, has a depender de los servicios de Google al usar sus aplicaciones, así de fácil.

Respecto a los bugs... ¿has tenido algún Pixel o solamente hablas así por hablar?, porque métete a cualquier foro de los Pixel, mírate el hilo de problemas detectados y son de los más páginas tienen, y si bien muchos son desconocimiento del usuario, hay muchos más que realmente son problemas en los equipos.

¿Y quién crees que pone el código fuente?, ¿si sabes que es Google el que mantiene y desarrolla AOSP?, por eso dije que los fabricantes son los que dependen al final de Google para cualquier cosa.

Para los controles de calidad pregúntale tu a Google si estás interesado, pero es claro que no fueron muy buenos cuando lanzas un teléfono con problemas o lanzas una actualización que vulnera o limita la funcionalidad del terminal. Hay muchas noticias alrededor de esto y no fue ni una o dos veces que Google lo ha hecho. Creo que si preguntas es porque no tienes información que para muchos de nosotros es normal porque nos gusta el tema.

Abrí un hilo cuando mi Pixel 6 Pro actualizó a Android 14, y ahí vienen todos los detalles, casos, links y demás para que no veas que sólo me baso en mi experiencia.

Y no, no son solo opiniones mías, te estoy trayendo hechos y dando pistas para que busques la información si te interesa, y si no, pues el troll eres tú por preguntar cosas que realmente no quieres saber, pero ya tú sabes mejor en qué "perder" tu tiempo.