Ver Mensaje Individual
Viejo 24/08/24, 00:09:21
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Otro igual por aquí.

Después de mucho pensarlo y acumular los 3 descuentos, se me quedaba en 740€ el pixel 9 pro 256gb. Pero por la tarde en el ECI fue imposible aplicar el descuento del waylet. Hablé por chat con soporte y se lavaron las manos... les puse una muy mala reseña en la play stotre que parece que es lo único que les importa. Menudos HDP

Hoy ya no aplica el descuento de 50€ del ECI (caducaba ayer). Pero si hoy funcionara el del waylet, a 790€ todavía me lo pensaba. Y mira que no sea nada ansias con los móviles. Tengo un P30 a punto de hacer 5 años y nunca compré un móvil de salida (y menos con los pixel bugs). Pero coño un descuento del 38% no creo que lo volvamos a ver en todo el año la verdad (seguí muy de cerca el precio del pixel 8 y en tiendas buenas nunca bajó tanto en todo el año).

Los dependientes del ECI me dijeron que funcionó sin problemas hasta ayer por la tarde. Que era ya el tercero en ese ECI que no le funcionaba (vaya suerte!). Y en el grupo de Telegram le pasó lo mismo a otros cuentos en ciudades de toda España.

Me suena que el año pasado pasó algo similar con waylet y el pixel 8. Que ven que mucha gente lo utiliza y lo capan sin decir nada.

Tú que vas a hacer al final?? Estoy en un mar de dudas
Pues al final hice la compra por Waylet pero sin el descuento y como puse como medio de pago la tarjeta de el corte inglés no tengo que pagar hasta recogerlo. Así que espero que se haya solucionado para cuando eso ocurra.

El descuento de ECI, 200€ + 50€, me dijeron que podría aplicarlo cuando lo fuera a recoger, así que a ver la oferta de waylet.

Me abrieron incidencia en el departamento de telefonía con la central en Madrid. Al terminar pasé por atención al cliente allí mismo y puse una queja interna y ayer puse otra en consumo detallando todo y aportando tickets, descuentos, oferta waylet y todo.

Espero que se arregle, si no me pensaré ir más allá... Ya bastante me hicieron con perder toda la santa tarde por si no tenía suficiente con la ida y vuelta a casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: