codeworkx | 01/04/2012 63 comentarios
Los próximos pasos ...
Creo que hicimos un buen progreso en CM9 para el SGS2 hasta ahora.
Para corregir los errores restantes, necesitamos las fuentes del kernel de Samsung y algunos exynos4 partes específicas de origenboard estamos esperando.
Esperamos que ambas son la liberación de las fuentes de este mes, así que hemos terminado con la parte específica SGS2 CM9 cuando haya terminado.
Ya sabes, CM9 aún no está terminado. Hay un montón de características y ajustes que faltan. Estas compilaciones experimentales no están mostrando el verdadero potencial de CM9.
Y si todo está funcionando bien en nuestro SGS2, entonces no significa que haya terminado. Nuestro objetivo es eliminar la mayoría de las partes de código cerrado que tenemos que utilizar en el momento. Esa es la parte que es la más difícil y que yo llamaría "el verdadero trabajo".
Tal vez podamos conseguir algún tiempo a trabajar en un Administrador de archivos de CM a la espera de las fuentes. Desde que rompió los ligamentos de mi pie derecho en la mañana de año nuevo, mientras que ir a casa de un gran partido, he de tiempo libre esta semana.
Estén atentos y disfrutar de las compilaciones experimentales.