Cita:
Originalmente Escrito por mamu11
Claro que puedes utilizarlo como te parezca, perom si se desactiva casi todo dura más que si llevas funcionaes activadas y casi todo el mundo lleva funciones activadas.
Supongom que si se desactiva todo y lo dejas apoyado en una mesa durará cuatro días pero lo interesante es saber el consuno con usoi.
Efectivamente unos usarán más funciones que otros. pero la gran mayoria no lleva casi todo desactivado.
Eso no quiere decir que lleves tu reloj como te de la gana, es decir, mi comentario es una opinón sin acritud ninguna
|
Yo no necesito por ejemplo que se esté encendiendo la pantalla cuando giro la muñeca, o el LTE que no me aporta nada ponerle una esim por ponerte algún ejemplo
Recibo bastantes notificaciones en el reloj, algunas las contesto desde él, incluso alguna llamada algunas veces. También tengo la medición del pulso cada 10min que si me parece interesante, y llevar el GPS activado siempre sin hacer deporte que es cuando lo pongo, que te aporta....
Y no todo el mundo es como tu, que lleva todo todo activado, nada mas que leas post anteriores. Pero no te preocupes que no voy a perder el tiempo en dar mis datos mas veces, porque según tu, no aporta a la gente.
Que tengas buen día.
S2