Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexx2 Ver Mensaje
A mí también me parece de vergüenza señores, una estrategia más para vender teléfonos nuevos, y hundir al que era tope de gama hasta hace bien poco...

Conmigo consiguieron lo contrario, llevaba mes y medio dándole vueltas y estaba convencido de cambiar a un Galaxy S+... lo estaba hasta que empecé a entrar aquí y en xataka y vi que no estaba claro que fuera a tener actualización a ICS...

Y sí, lo habrá cocinado, o a mucha otra gente le dará igual... pero gastarte el dineral que vale hoy día un teléfono, o atarte 18/24 meses a uno a sabiendas que no vas a poder estar 'a la última' de manera sencilla y oficial y que el aparato queda obsoleto...

Eso me hizo mirar otras opciones, me gustó el Xperia ArcS, similar en precio. Vi que SE anunciaba actualización segura a ICS y no me lo pensé mucho más. De no ser por eso, es bastante probable que hoy tuviese un S+.

Es una mala política...
Ni más cojones compañero y espero q como tú haya cientos de miles. La putada es para los q como (y por desgracia lo tengo q volver a repetir), mi primo se lo compraron un pelín antes dq Samsung anunciara esta autentica tropelía.

Lo q más me duele, y no se si lo había dicho, es q fui yo el q le aconsejo el teléfono de Samsung, manda huevos!!!
Responder Con Cita