Cita:
Originalmente Escrito por demonstone
Me sale rw-rw-rw-
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
Bueno... pues parece que funciona!
Lo que he hecho:
-Antes de nada, forzar detención y borrar datos de las app: Almacenamiento de medios, Música y Galería.
-Después, con Root Explorer, copiar el MediaProvider.apk de la rom de Onecosmic, la 2.11, y sustituirlo en /system/app por el MediaProvider.apk de la rom del Teamhacksung.
-Luego he establecido los permisos que decía el compañero (rw-rw-rw-) que vendría a ser algo así:
x x -
x x - (la cruz es lo marcado con un tick, y la raya lo no marcado)
x x -
Después simplemente he reiniciado y he esperado hasta que terminase de escanear todo el contenido multimedia. Ojo es importante que os fijéis en lo que tarda en escanear el cont. multimedia.
Y una vez ha terminado, he reiniciado y todo iba bien... Eso sí, no he vuelto a reiniciar hasta que no ha pasado el tiempo en el que tardó antes el cont. multimedia en escanearse. Esto quiere decir que si antes tardó en escanear 10 min. no podréis reiniciar el teléfono hasta pasados 10 minutos (lo sé, lo normal es reiniciarlo una vez a la semana pero bueno

)
Pues eso, llevo dos reinicios y de momento no me ha dado fallos ni la app de música ni la galería... Dentro de un ratillo reiniciaré otra vez a ver... que alguien pruebe a ver si le funciona! Si esto va, @demonstone va a ser conocido en xda

EDIT: otro reinicio y sigue todo funcionando...

EDIT2: al cuarto ha fallado :/ y creo que es porque hay que esperar a que prepare las 2 tarjetas de memoria antes de meter el pin... esto es un lío