Por fin!!!
Tras mucha desesperación por búsquedas infructuosas he encontrado la solución gracias al forero JOTACEPE quien a su vez encontró la respuesta un comentario hecho por HEROZOTE dentro de un foro creado por VIEPER.
Al final no se a quien debo darle las gracias (y besos porque no le llegan a través de la pantalla) así que se la doy a los tres que para eso se han preocupado de difundir la solución jeje.
1- Descargaros el USBDEVIEW.exe
2- Con la folio DESENCHUFADA abrir el USBdeview y buscar la folio, aparece en un apartado NVIDIA Tegra.
3- Buscar las lineas vendor ID 955 o product ID 7000 ó 7100 y desinstalarlas.
4- Conectar la Folio y ahora ya no os reconoce el dispositivo; buscais los drivers en la carpeta archivos de programa/android-sdk/extras/google/usb_driver y ahora ya lo reconoce como dispositivo android.
Espero que os sirva de ayuda ya que muchos estábamos con el mismo problema, a mi me ha servido en XP y a JOTACE en Win7.