05/01/12, 20:43:07
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por fraropi
A ver si alguien puede resolverme estas dudas que tengo:
La tablet trae 4 Gb, pero en memoria interna me sale menos de 1Gb para aplicaciones y en SD (que no debe de ser la tarjeta SD, sino Storage Disk, no?) 2,1 Gb, y en estos momentos no me queda mucho sitio para poder seguir instalando aplicaciones.
Que aporta pasar las aplicaciones a la SD, como varias apk hacen, por ejemplo: APP2SD ??? Se pueden pasar a la microSD ???, es que me he pillao una de 16 Gb y no se como aprovecharla en aplicaciones o archivos asociados a apk, de omento musica, peliculas y ebooks
A ver que alma caritativa me explica un poco todo esto que ando perdido ..... por cierto he leido por algunos foros que particionando una micro Sd se puede utilizar parte de ella para extender la memoria RAM, alguien sabe algo de eso.
A ver si poco a poco nos vamos enterando todos como sacar mas provecho a nuestra Tablet
|
Efectivamente, se q en el nexus (q no trae casi memoria interna) la particionas como ext4 (antes era con ext2 y ext3) y supuestamente te la reconoce como si fuera memoria interna, asi tendrias los 4gb + microSD de memoria interna. Todo esto si no me equivoco jeje
|