Ver Mensaje Individual
Viejo 05/01/12, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ooh y yo que se donde esta mendez tu lo sabes?

ROM – CyanogenMod-7.1.0-GalaxyMini-MoLE (2.3.7.2)

Bueno lo de la radio jejej, el tutorial que puse no vale, lo único que te servirá es el programa, que te dará al instalarlo un código pin; Dicho código pin es para activar la normal, después desinstala la del árbol, busca información que no es muy difícil que digamos, existen post al problema buscando en los sitios adecuados.

Otra casa es el wapchap, si se puede instalar descargándolo del Marquet no suele dar problemas. Con una copia puede ya que al extraerlo desde una ROM si instalaste otra diferente esa otra puede que no reconozca el archivo de la misma y no dejarte instalarlo, en cuanto a esta ROM no trae el reloj la causa de por qué no lo trae no lo sé, en la página de donde cogí la ROM no encontré ningún comentario, puede ser debido desde a un despiste a una incompatibilidad cualquiera sabe.

Y ahora que estamos todos bueno casi todos voy a decir algo más y sin ánimo de lucro y con permiso, quien no me reconozca hola estoy ahora en el foro antes casi, desde ahora un poco más y pues ya que estamos ; sí que he puesto varias ROM y ninguna de ellas son mías solo que las puse para que se sepa de ellas y si no he podido contestar a algunas preguntas pues lo ciento no he podido por algunos motivos y algunos de ellos es que no tenía ordenador y otro es que jodí la pantalla de mi Galaxy en un despiste ya está solucionado gggrrrrrrr-rrr- intentaré estar más alerta un poco más desde la última vez que estuve.

Curioso los temas no savia que estuvieran tan interesados hay buen público por ello he modificado un poco esta ROM

la he subido al nivel (2.3.7.2) le he metido algo mas wlan-auditor, escribir-notas, reloj-despertador, el file mánager de la ROM beta9,

un tema más le he implantado, también le he quitado el ajuste que traía en las fuentes ttf del tema se lo he dejado como antes y algo más, corre bien la ROM.

Descárgala si quieres de aquí: http://www.megaupload.com/?d=YMZQ1VXV

Como instalar la ROM:
- Wipe data / reset
- wipe cache partition
- mounts and storage
- format / cache
- format / data
- format / system
- install zip fron sd
- choose zip fron sdcar instalamos la ROM y complementos si queréis luego:
- wipe cache partition
- advanced
- Wipe Dalvik Cache
- Wipe Battery Stats
- reboot system now
Los complementos los tenéis al principio del post son esos que están justo en la descarga.
Otra cosa no me hago cargo de los problemas que le puedas ocasionar a tu smarfon eso ya es cosa tuya.

emanoN ROM version 3 **RELEASED** Android 2.3.5/New Kernel/13 Statusbar Toggle/OTHERS
EmanoN versión V3 es la última versión de la ROM emanoN. Tiene muchas nuevas características añadidas
en esta nueva entrega, algunas de las cuales son bastante buenas. Por lo tanto, si aún no la has probado
pruébala de inmediato y la ves por ti mismo. Es una buena alternativa a las CyanogenM.
Descárgala de aquí http://www.multiupload.com/2ZZ9IHA9O4 . Además, ya puestos os digo
que está muy cerca la ROM en valores de diseño y en características esenciales, es rápida y tiene muy buen rendimiento.
Es muy buena para aquellos que no les gusta CyanogenM o que les gusta una interfaz de diseño y uso de las ROM en valores,
pero quieren mejores características de las ROM a medidas tales como el overclocking, ajustes, agregados, etc
aquí teneis unas imágenes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19558516&postcount=685
y si quereis ver la pagina del autor aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1176927

La primera vez que la instalé me tardó casi once minutos en arrancar algo hice mal
en la segunda todo bien y / os (recomiendo) que en la página del
autor busquéis Bott animación ya os enterareis vosotros mismos, no os digo por qué porque si no no hay sorpresa saluditos jejeje

Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 07/01/12 a las 19:41:48. Razón: modificar el post
Responder Con Cita
Gracias de parte de: