Ver Mensaje Individual
Viejo 21/08/24, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tjuanma Ver Mensaje
A efectos practicos, ninguna. En ambos casos que planteas de inicio como una ventaja extra para los que esperan forzosamente un mes....vuelven a recuerar su dinero y no tienen el movil en la mano. O no es asi?

Vamos que la unica diferencia es que unos prueban el movil y deciden y otros ven videos de otros probando el movil y deciden.
Partiendo de que fue en comentario chorra, el de ver el lado positivo del retraso en los Pro, un poco hacer de la necesidad virtud, y teniendo en cuenta que me parece más interesante hablar de otras cosas en este foro, te contesto, pero no escribiré más sobre esto, te cedo la última palabra.

Para mí, exclusivamente, no es del todo igual cancelar una compra que no me haya llegado, que hacer una devolución de un producto. Me resulta mucho más cómoda la primera opción. No tengo que tramitar devolución, llevar paquete a mensajería (en caso de compra online), esperar que todo salga bien (que no se pierda el producto o alegue cosas raras el vendedor), etc. También sé que El Corte Ingles alguna vez ha sido especialito con el tema de una quita por la depreciación si el producto está abierto, según la compra sea presencial o no.

Que sé que hay gente que compra online tecnología para probar y luego quedársela o no, pero a mí, además de darme pudor devolver después, me estresa. Me estresa por cosas como esta que me sucedió hace poco con Amazon y la devolución de un portátil (soy el mismo Kruner en Chollometro): https://www.chollometro.com/temas/am...mment-11411329
Responder Con Cita
Gracias de parte de: