Cita:
Originalmente Escrito por DExtremadura
Hola Compañero, tuve el 1520, con diferencia, el sistema operativo que más me ha gustado, mucho más que IOS y más que Android.
La pena que me lo cargué por intentar cambiarle la batería.
Un saludo.
|
Ahora los 550 y los 650 están medianamente baratos, que son de la última generación (5.ª). El 550 me salió por 30 con gastos de envío, aunque creo que por unos 25 también se podría conseguir.
.....
Actualizo la guía (por partes):
Tras instalar las 3 actualizaciones, he tenido que volver a abrir el bootloader y rootear. Y a volver a hacer más copias de las particiones. Todo esto quitándole la SIM y la microSD para evitar problemas. Windows Phone Internals 2.9.
He notado un cambio en el comportamiento de WPInternals tras estas 3 actualizaciones:
Ahora al intentar rootear (esto se hace después de desbloquear) se queda interminablemente intentando acceder al modo Mass Storage. Hay que forzar el reinicio con los botones del móvil: VOL- y Power a la vez, hasta que el ordenador emita un sonido.
Por norma general, la versión 2.9 de WPInternals avisa cuando necesita que uno mismo reinicie, pero tras estas 3 actualizaciones ya no lo hace (a la hora de rootear).
Por otra parte, tras las 3 actualizaciones, ahora funciona la Tienda de app. Pero tiene truco: ya no están todas las apps buenas de aquellos tiempos. Ahora lo que hay es una tienda cutre de apps de poca monta y muchas son solo para PC. Es como si hubieran puesta la misma tienda de PC y la han encasquetado en el móvil.