Cita: Originalmente Escrito por
stilo115
Y eso les da derecho a venir a España a muchos de ellos y aparte de llevarse una jugosa paguita, delinquir como lo están haciendo en muchas ciudades? Ser generoso con el dinero de los demás es muy sencillo, pero cuando el dinero es de nuestro bolsillo, ya no lo es tanto. Y eso lo digo por los políticos, que son muy generosos por qué el dinero no lo pagan ellos.

A ver si me explico mal, yo no quiero que esos niños arriesguen su vida para venir aquí. Seguramente de cada 20 que salen del África subsahariana o mismo Marruecos, y después se meten en una patera, lleguen 2 o 3. El resto se quedan por el camino, quien puede desear eso para un niño. Ahora una vez están aquí, las leyes internacionales de protección a la infancia te obligan a cuidarlos, y aunque no existiesen esas leyes moralmente deberíamos hacerlo. y joder un niño de 6,8, 10...años sabe donde vivía en Mali para poder devolverlo, está su familia viva? Es tan caro mantenerlos para tener que deshacernos de un puñado de niños? Qué les va a pasar en esos países? trata de exclavos, guerras, prostitución...con lo civilizados que somos tanto nos cuesta darles un futuro?
...Y la paguita...en fin....otro bulo....ya le sumamos los 6k que nos cuestan al mes a la paguita.