Cita:
Originalmente Escrito por Nacaco
Lo de la batería habrá que verlo por qué no se yo qué decirte.
360 mah más que el Pro a secas pero 0,5 pulgadas más de pantalla. No es tanta diferencia de batería como si lo es de pantalla en mi opinión.
No sé qué móvil tienes ahora pero a mí el XL cuando fui al ECI me pareció muy pesado y ancho. El PRO es mucho más cómodo pero también es pesado para el tamaña que tiene, aunque al ser más compacto me pareció mucho más cómodo y manejable.
Yo estoy hasta los cojones (con perdón) de los teléfonos grandes y pesados. Sé que es lo que la mayoría del público demanda pero la verdad que ya me apetecía probar un móvil que tenga todo lo del modelo más caro en un tamaño más compacto.
|
Yo opinaba como tú hasta que hace unos años me pasé al Poco x3 Pro. Desde entonces los teléfonos medianos me parecen pequeños. Probé hace poco el Samsung s24 ultra y el peso me pareció molesto, pero el tamaño en sí me resultaba normal. Sin embargo, el XL me parece innecesariamente grande, al no aportar ningún beneficio adicional. Quizá para alguien que use muchos juegos o contenido multimedia... El Pro me parece un pelín pequeño, pero nada a lo que no me vaya a acostumbrar en la primera media hora de uso.