Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/24, 17:24:04
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chiloe_91 Ver Mensaje
Por curiosidad, ¿por qué crees que el 9 puede ser mejor que los Pro? Yo dudo entre el Pro y el XL por la batería. En principio me interesaba más el XL por ese motivo, pero me preocupa que sea incómodo. No tengo claro que comprar un móvil más incómodo para mí merezca la pena a cambio de una batería ligeramente superior.
Pues pienso que la batería del 9 puede ser más que suficiente, sus cámaras también ya que tienen el mismo procesador, salvo el zoom y el selfie. La batería es la misma en los modelos 9 y 9 Pro y con respecto al 9 Pro XL tiene más capacidad pero también más pantalla por lo que seguramente durarán lo mismo. Las gallinas que entran por las que salen. Más capacidad pero mayor pantalla que es lo que realmente hace que una batería consuma entre otras cosas claro. Es más, creo que los estándares de carga harán que se carguen igual de rápido. Mira los Iphone 15 series, sea cual sea el 50% lo tienes en media hora.

Luego el precio, no es moco de pavo. Ya es bastante dinero el 9, aunque el color Haxel/simulación titanio natural de los Iphone me gusta más. Los colores del 9 no me terminan de convencer. Si estuviera el Hazel sería otra cosa ya que tengo un Oppo Reno 8 Pro en verde muy parecido al winter green del 9 y sería casi lo mismo y el blanco porcelana pues lo tendría que ver en persona. Mi oppo Reno 8 Pro tiene trasera glossy y marcos mate igualitos al winter green del Pixel 9.

El 9 quizás esté un poco infravalorado por la existencia de un terminal como el 9 Pro que tiene misma pantalla y es igual de compacto que el 9 pero con ligeras mejoras en la cámara que no estoy seguro si justifican la diferencia de precio. Los nits de diferencia ni los vas a notar, ya son números muy elevados para ver una diferencia notable.

Si tuviera que elegir elegiría el 9 Pro por aquello de cambiar a un movil más compacto con las más altas prestaciones que ofrece Google en esta serie pero el 9 quitando los gustos personales de los colores es muy buen móvil a priori.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: