|
Cámara del 9 Pro / 9 Pro XL
Buenas!
Ayer probé la cámara de estos dos terminales en ECI. Entre ellos pide compararlos bastante bien, al estar al lado. Vi que el 9 Pro captaba imágenes "más pequeñas", como si la lente alcanzase un menor campo o algo así. Ignoro cómo se dice esto a nivel técnico o cuál es su causa. También me dio la sensación de que las imágenes con 5 y 10 aumentos tenían cierto efecto acuarela en ambos terminales, y que el Pro tiende a añadir una luminosidad irreal en las imágenes, mientras que el XL se ciñe mucho al color real. ¿Lo habéis probado? ¿Os ha dado la misma sensación?
Quise comparar con el iPhone 15 pro, pero estaba a varios metros de distancia, con lo que las condiciones eran muy diferentes. Me llevé una sorpresa al comprobar que las fotos en el iPhone 15 pro tenían mucho ruido con los zoom de x5 y x10. No estoy nada habituada a iOS, ¿esto es habitual? Me ha sorprendido mucho viniendo de un móvil tan caro.
Estoy dudando qué teléfono comprar y tengo muchas dudas. El Pixel 9 Pro era una de mis mejores opciones, porque tiene una batería mala pero esperaba que tuviese muy buena cámara. Ahora, tras esta prueba, admito que dudo bastante. ¿Qué opináis vosotros?
|