Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/24, 11:36:41
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Sí, sí. Eso es justo lo que decía en mi mensaje: que con que se ajuste al protocolo USB-PD/PPS, vale cualquiera, y, como el dispositivo ajusta la potencia, mejor pillar uno de más vatios para que pueda usarse con otros aparatos que cargan más rápido.

Se supone que es el estándar destinado a homogeneizar una situación que, a día de hoy, sigue siendo un lupanar: el VOOC de OPPO, la SuperCharge de Huawei, la QuickCharge de Qualcomm, el Pump Express de MediaTek...
Con esto del USB-PD/PPS se me generó un poco de duda. Tengo un cargador de 45W de Samsung con ese protocolo, pero veo que el Samsung es PD 3.0 y el nuevo de Google PD 3.1; no sé hasta qué punto eso es relevante. Luego, comparando especificaciones técnicas, había algunas diferencias en el tema de las corrientes de salida, que, igualmente desconozco si es relevante o estoy sabiendo interpretar bien. Al final compré el de Google pero no sé si es necesario.

.Samsung 45W: Voltaje de salida (Max, carga rápida)
PDO : 9 V, 15 V, 20 V / PPS : 3.3-21.0 V
Corriente de salida (Max, carga normal)
3 A
Corriente de salida (Max, Carga rápida)
PDO : 3 A(9 V, 15 V), 2.25 A(20 V) / PPS : 4.05 A(3.3-11.0 V), 2.8 A(3.3-16.0 V), 2.1 A(3.3-21.0 V)

.Google 45W: PD: 5 V / 3 A, 9 V / 3 A, 15 V / 3 A y 20 V / 2,25 A

PPS: hasta 11 V / 3 A, 16 V / 3 A, 21 V / 2,25 A con un máximo de 45 W
Responder Con Cita
Gracias de parte de: