Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/24, 11:25:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Imagen filtrada muestra el iPhone 16 Pro en un nuevo color

Cita: Originalmente Escrito por CesarBF Ver Mensaje
Ahora mismo tanto Apple como Samsung en sus tope de gama llevan unos años (uno más que otro ) se podría decir que con el mismo diseño prácticamente, algunos se quejan por esto mismo, pero igual se quejarán cuando renueven diseño diciendo que es aún más feo que el anterior y que para eso hubieran mantenido la línea de diseño que tenían, al final hagan lo que hagan para muchos siempre estará mal.

Yo lo único que puedo criticar de Apple duramente es que saque teléfonos de entre 900 (iPhone normal) y 1100 (modelo plus) con 60hz y sin teleobjetivo, más que nada porque después de estar usando años los 120hz tanto en móviles como en monitores y demás, volver a los 60 me parece un atraso, del teleobjetivo me quejo porque el 80% de las fotos que tomo son con el modo retrato y para este uso me es indispensable al menos un 3x...

Saludos

Hay monitores de 120 Hz que tienen ghosting, problemas de fugas de luz, calidad plásticosa, etc. no todo son Hz, ya que influye mucho otros factores.

También, hay muchas veces que provocar tener muchos fps también da tearing en los juegos si la cpu se satura.

Pero si, el precio es la queja y no la tecnología ya que cada marca sabrá que es lo que quiere vender, y por muchos 120 Hz que tenga la pantalla, ya te digo que lo importante no es que alcance tantos Hz, sino que reduzca los Hz a 5 Hz cuando no sea necesario.
Responder Con Cita