Cita:
Originalmente Escrito por Melandryu
Buenas, ante todo darte las gracias otra vez ;)
acabo de leer por ahi que un movil con wp conectado por wifi si se apaga la pantalla se desconecta el wifi, eso es verdad? Porque si es asi me pareceria un error garrafal de WP, ya que para whatsapp, email etc es una putada grande, y es algo indispensable para mi, y evidentemente no cambiaria.
Sobre el trophy ya veo que no es un buen cambio. Gracias!!
|
Es cierto que cuándo apagas la pantalla el WiFi entra en modo de suspensión, y no, no es un error lo han hecho así por el consumo de batería. Aunque cada cierto tiempo se activa el WiFi para ver si ha llegado el correo etc. (aunque sería mejor que te lo dieran a elegir). El WiFi entra en suspensión a los 10 segundos de haber apagado la pantalla y tarda unos 3 - 4 segundos en reanudar. El correo sin embargo llega de forma bastante precisa, el Whatsapp ya es algo cutre en WP sobre todo por el mal manejamiento de las notificaciones, pero bueno lo están actualizando cada 2 semanas y añadiendo funciones que ya están en Android.
Yo lo cierto, es que si te gusta trastear no te recomiendo WP. Ahora, si estás todo el dia enganchado a Twitter, Facebook si te lo recomiendo y mucho. Es un sistema muy estable (igual de estable,fluido y con las mismas limitaciones que iOS). Y lo cierto es que lo tengo de móvil principal por ello, sin embargo tengo el LG O2X con Android para trastear, por eso te digo.
Un saludo