Ver Mensaje Individual
Viejo 20/08/24, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8

Cita: Originalmente Escrito por portamento Ver Mensaje
Yo pensaba usar el de 67 W del Xiaomi Mi 11 Ultra, pero he visto que usa estándares distintos a PD/PPS. Así que, para mayor tranquilidad, acabo de pillarlo en la app de MediaMarkt con el 15 % de descuento. Se queda en 29.74 €. Me toca las narices pagar por un cargador, pero no quiero arriesgarme a freír la batería.

Una opción a más largo plazo tal vez sea comprar un cargador con el mismo estándar (USB PD 3.1 PPS), pero con mayor potencia máxima.
El de xiaomi segurament te funcionará a carga normal (o lenta, como prefieras llamarlo).

Muchas marcas chinas como OnePlus, Xiaomi, Realme... usan sus propios estándares de carga rápida.

Si quieres uno con carga rápida, como tu mismo dices, PD/PPS con usb C. Puedes comprarlo de 67W que el móvil cargará a 45W. Además, que es el mismo estándar que utiliza Apple en los iPhone, Samsung, etc... por lo que siempre te puede servir para un futuro móvil.

Yo en mi caso para el Pixel 8 me pillé uno de UGreen de 67W en amazon, y funcionando perfecto desde el primer día, costaba la mitad que el oficial de Google.
Responder Con Cita