Ver Mensaje Individual
  #655  
Viejo 19/08/24, 22:44:26
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Yo me he pillado el 9 Pro y ahora me entran las dudas de si tendría que haberme pillado el XL.

El hardware es el mismo (creo que solo el XL tiene un poco más de carga rápida) y en cuanto a batería entre uno y otro no creo que haya diferencia, es más, no se donde he leído que quizás el PRO tenga un pelín mejor de autonomía.

Yo los he tenido en las manos ambos cuando fui a hacer la reserva al ECi. El PRO no me pareció pequeño, pero si se nota al lado del XL la diferencia, me pareció super manejable y cómodo, ahora bien, sí que noté muy pesado el XL y eso para mí es un poco handicap. Vengo de 6,7” y espero acostumbrarme a las 6,3” por qué la verdad que me apetece tener un móvil un poco más compacto, espero no arrepentirme de haber elegido el PRO y no el XL.
Yo tengo el 8 pro y mirarlo en la cama cogerlo con una mano etc estaba harto del peso. Entre el trabajo, algunas partidas a la consola y luego coger el 8 pro tengo los antebrazos / muñecas super cansados. Así que decidí mejor un móvil mas pequeño porque realmente noto el peso y el tamaño del 8 pro para mal. Ya dude entre el 8 pro y el 8 pero no queria perder prestaciones porque venia del 7 pro, pero nada mas que vi el 9 pro mas pequeño sin perder nada me tire de cabeza, espero notarlo y no arrepentirme pero el XL es un barco de grande y pesado
Responder Con Cita
Gracias de parte de: