Cita:
Originalmente Escrito por Kruner
Se me olvidó añadir algo que constato en todos los videos y pude ver en directo en El Corte Inglés de Plaza Cataluña: me parece un poco cutre que Google mantenga la cubierta de la antena mmWave en mercados que vienen sin esa antena. ¿Tan complicado es hacer dos marcos diferentes en la línea de producción? Por lo demás, las sensaciones en mano bastante premium; el primer Pixel, que me parece casi redondo y que da la sensación de calidad y robustez como para durar años. Y me encanta como se une la cámara al cristal trasero, me daba miedo que el cristal estuviese cortado alrededor y pudiese quedar cutre, con ranuras, pero es como si el aluminio quedase por encima del cristal, no sé si me explico, sin huecos y de forma sólida.
|
Los píxeles están hechos para durar muchos años y de eso puedo dar yo fe porque tengo el primer pixel, el pixel XL, tiene ocho años y sigue funcionando perfectamente y está impecable a nivel estético, el pixel 3xl, lo está usando mi marido ahora, y tiene 6 años prácticamente, sin una muesca y eso que no es especialmente mañoso, y funcionando con toda la fluidez del mundo.
Y por el pixel 7 pro que tengo yo, compruebo que los materiales han mejorado y por lo tanto la durabilidad también, este pixel 9 dura los 7 años de las actualizaciones sin despeinarse.