Cita: Originalmente Escrito por
germao
Yo siempre le he puesto un skin de xtreme skins y es como si no llevara nada. Todavía no las hay para el 9. Es una lámina de gel que se pone en mojado, transparente y es como no llevar nada. Soy muy obsesivo de que los teléfonos sigan perfectos

Pues parece que ya están. Son interesantes, aunque yo prefiero protegerlo con una funda y permitirme el lujo de despreocuparme un poco.
Mi novia y yo vamos a renovar a la vez (Pixel 5 y Pixel 7) por el 9 Pro. A mí no me convence la duración de batería o la huella del P7, y me lo valoran en 347€, así que voy a hacer el esfuerzo y me compro un tope de gama. El teleobjetivo es tentador. Si no, me iba al P9.
Yo compraré una Spigen Liquid Air. La tengo en el P7 y estoy muy contento, la trama de la parte trasera y lateral le da buen agarre y protege muy bien, que alguna caída fuerte se ha llevado. Para el que le preocupa la limpieza (@PaK_HTCmania), puntualmente he lavado la funda pero normalmente es limpia. No te preocupes. Si prefieres más protección frente a la Thin fit... EDIT: veo que te acaban de comentar. La Rugged la tuve y me parece demasiado voluminosa. Para mí, la Liquid es un equilibrio entre protección y grosor. Pero depende de lo macarra que seas con el móvil.
Ella prefiere la Thin fit porque no le gusta el rayado. Aunque es más fina también tiene cámaras de aire para proteger. Si no eres borrico, estará bien.