Cita: Originalmente Escrito por
marimel
Pues me parece una idea buenísima.

pero no entiendo lo de que no ves el tráiler

, yo, es lo primero que hago, ver el tráiler y con eso ya sé si me va a gustar o no (valeee, a veces me equivoco

)

Pues ya son unos cuantos años sin verlos.
El último q vi me destripó lo mejor de una peli, en el cine ya no me hizo tanta gracia, lógicamente porque ya lo había visto, pero lo peor fue que pusieron en ese tráiler todos los momentos graciosos, así que ya todo mal.
De hecho, después de ver una película en el cine, ya lo suelo ver después y madre mía, qué bien hago porque siguen destripando muchas cosas, así que al cine voy "virgen" [emoji1787][emoji1787][emoji1787], con la Deadpool aunque sé que en esa no iban a poner nada de chicha en los trailers, como no pude ir al estreno...estuve sin entrar a Instagram ni X varios días para no enterarme de nada [emoji23][emoji23] ( siempre hay algún desgraciado/a que suelta algo)
Y si lo estás/is pensando, si los ponen en la sala de cine, no los veo tampoco así estoy [emoji85][emoji86][emoji39][emoji38]
Un ejemplo, de cómo te puede engañar un trailer, el de Napoleón a mucha gente le gustó, lo "vendieron " bien, parecía muy muy épica y al final, decepción tras decepción..no gustó tanto como prometía ese trailer; yo como no lo vi, pues la película me pareció un quiero y no puedo (ya puse mi opinión...) pero desde una perspectiva limpia puesto que yo no había visto nada antes y no tenía expectativas de ella, ni bajas ni altas.
Y efectivamente, el trailer te hace tener expectativas más altas.