Ver Mensaje Individual
Viejo 18/08/24, 21:36:26
Array

[xs_avatar]
ajoyagua ajoyagua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Sin embargo yo te puedo decir que que iOS en algunas cosas esta muy por encima de android y lo comparo con el s23 ultra.

Gestor de contraseñas tanto para aplicaciones como para webs, la propia aplicación nativa te las guarda y con el Face ID te logeas y listo.

Escáner es una gozada cuando tienes que digitalizar facturas o documentos ya que lo encuadra y escanea de forma automática sin tocar nada.

Aplicación de notas con contraseña y desbloqueo por Face ID .

Gestor de tareas muy por encima de la competencia.

La aplicación de atajos, puedes hacer lo que quieras con ella, desde que al salir de casa se desconecte el wifi y al entras se conecte de nuevo. Que al conectarse el movil al bluetooth del coche me diga que tengo en el calendario para hoy y se conecte a Spotify………

Ahora con ios18 que llevo instalado puedes bloquear cualquier aplicación para que pida Face ID

Por cierto, si quiero ver mis notas , recordatorios…. en cualquier ordenador, solo tengo que ingresar en la pagina de apple con mi usuario y contraseña y puedo ver todo. En Samsung no hay forma de ver en la pagina de Samsung las notas……

El tema de los tonos, puedes poner los que quieras, si es cierto que hay que hacerlos, pero te pones a ellos y creas unos cuantos y ya los tienes. Al final lo mismo que se saca tiempo para personalizar un movil android, se saca tiempo para hacer los tonos.

Te podría decir muchas mas cosas, pero bueno yo en mi caso estoy encantado, otra persona lo estará con otro movil…cada persona tiene unos gustos y preferencias.
Buffff pues si te pongo a enumerar todas las ventajas que tiene Android, mi lista se haría mas larga que la tuya. son tantas las cosas de Android por encima de IOS que no terminas.

1 La huella dactilar, contraseña por patrón, numérica y como no el face id como IOS

2 La personalización del movil, super fácil, el bloqueo de aplicaciones ya hace años que esta y no como ahora que aun dentro de poco lo tendréis

3 Personalización de los tonos de llamada, mensajes, whatsapp etc. identificador de llamadas spam, basura etc. que en IOS te entran como llamadas normales y no te informa si son de estos pesados

4 Fondos de pantalla, tanto de inicio como de bloqueo, como te de la gana, estática, animada o video. IOS na de na

5 Ponerte el volumen de las llamadas, mensajes, whatsapp y por aplicación independiente, vamos libremente como te plazca, alto, bajo y no pierdes mensajes. IOS imposible, llamadas te pega unos sustos que parece que estan bombardeando la casa, notificaciones, como si pasara un mosquito o una mosca que las pierdes todas.

6 El clonador de apps. yo por motivos de mi vida personal llevo 2 num de movil y como es lógico tengo 2 whatsapp, pues en Android sin problema. en IOS, problemón porque no puedo. y eso no es todo, en Android ya hace tiempo que deja tener 2 cuentas o las que quieras de whatsapp en la propia aplicación, así que no hace falta ya ni clonarla como tenia antes, en IOS desfasada a mas no poder, una cuenta y ves tirando. ni clonar ni poder añadir mi segunda cuenta de whatsapp.

Y así puedo seguir y seguir y no terminaría. quieres que piense de IOS algo positivo? me es imposible porque lo que veo es una mierda pincha en un palo y los ciegos como tu que no la ven y estoy sorprendido la de personas que hay metidas ahí y perdiéndose los adelantos de Android.
Responder Con Cita