Pues mi plan de energia es el siguiente:
hablo unos 35 min al dia, mas o menos, uso el whatsapp cada 30 min, uso tuenti y facebook unas 8 veces al dia cada una ( las aplicaciones oficiales ), tengo en pantalla widget que se actualizan ( el batterywidget y el beatifullwidget ), de push uso el k9 y twicca ( la oficial de twitter sincroniza y se come la bateria ) y de sincronizacion solo gmail y google calendar. A veces juego un rato pequeño a algun juego. Y por ultimo miro unas 5 veces al dia paginas de foros y tal desde opera mini. Importante, el brillo de la pantalla lo tengo al 30% ( se ve de sooobra, no hace falta tener mas iluminacion )
Dicen que no sirven para nada, pero yo puedo asegurar que los task killer ( yo uso el advande task killer ) valen y MUCHO, antes sin tener instalado el ATK me duraba la bateria medio dia escaso ( 7 horas ) y ahora con el ATK configurado para que cada vez que bloqueo el terminal se ejecute solo me dura la bateria unas... 18 horas aprox, dejando descansar un poco el telefono me llega perfectamente a las 22
Como podeis ver uso bastante el telefono, pienso que preparando un poco el telefono se puede ahorrar mucha bateria.
Esta claro que aun asi es poca la duracion que tienen los smartphone pero por ahora, es lo que ahi, espero servir a alguien de ayuda y perdonar por el pedazo de monologo, XD
saludos