Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/24, 08:15:12
Array

[xs_avatar]
CesarBF CesarBF no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: VIVO X200 ULTRA RED 16/512
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Gracias pero no me gusta y no quiero oneplus

Por un lado conozco y me gusta mucho motorola pero se.que son malos con actualizaciones no solo tardan pero a veces dejan abandonados los dispositivos muy pronto, y si calidad de video es ok...

El xiaomi es otra propuesta pero la verdad es que el pad 6 me gysta bastante, pero no tengo mas experiencia para poder valorar bien....

No quiero otras marcas ni samsung
Una pena compañero, el one plus 12 me parece mejor opción.

Si tuviera que elegir si o si entre el Moto y el Xiaomi lo tendría bien difícil…

Porque por un lado prefiero la capa de personalización de Motorola al ser prácticamente android stock con algunos añadidos, pero por otro lado tiene el 8s Gen 3 que no a salido especialmente bueno, tiene menos capacidad de batería siendo más grande, su pantalla no es LTPO por lo que se añade un consumo de batería extra…

El Xiaomi tiene el 8 gen 3 que es mejor que el 8s Gen 3 del Motorola, su pantalla si es ltpo, es más pequeño y tiene algo más de capacidad de batería pero sigue sin tener una autonomía buena y su capa de personalización me horripila, pero quizás lo elegiría antes que el Motorola básicamente por el panel LTPO y por no comerme el 8s Gen 3.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: